Nuestros Desarrollos Soluciones Informáticas No Convencionales
www.sinc.com.ar
Inicio Nuestros Desarrollos Sistema Trader Módulo Trader POS Trader Hogar Clientes Contacto
        Links Rápidos
        Sistema Trader >
        Sistema Trader POS >
        Sistema Trader Hogar >
        Contáctenos >
SINC - Sistemas de administración de empresas a medida de sus necesidades


Nuestros Desarrollos

Sistema Trader (ERP): Desarrollo, instalación y puesta en marcha de este sistema integral de administración para importadores y resellers.
Es un “standard” entre los importadores mayoristas locales.
Más Info >

Módulo Trader POS: Desarrollo, instalación y puesta en marcha del módulo para Puntos de Venta. Totalmente integrado al Sistema Trader, resuelve toda la problemática de la venta al público a aquellas empresas que, además de vender como mayoristas, tienen sucursales. Más Info >

Trader Hogar (ERP): Desarrollo, instalación y puesta en marcha de este sistema integral de administración para Casas de Artícuos para el Hogar.
Es una solución a los principales problemas de esta rama de actividad: Financiamiento, administración de cuotas, sucursales, logística, RMA, etc.
Más Info >

Proyectos Especiales: Evaluación, instalación y puesta en marcha de proyectos especiales de software y hardware totalmente integrados (bundled), tanto a nuestros sistemas como a de terceros.

Entre las actividades más destacadas se pueden mencionar:

Bases de datos de imágenes, OCR sobre MICR para sistemas bancarios, desarrollos de drivers a medida de un hardware dado y soluciones basadas en sistemas expertos.

Auto Trader: Desarrollo, instalación y puesta en marcha de nuestro sistema integrado de administración para importadores de automóviles.

Integra: Desarrollo, instalación y puesta en marcha de nuestro sistema integrado de administración para empresas comerciales e industriales.

SIART: Desarrollo, instalación y puesta en marcha de nuestro sistema integrado de administración de radiodifusoras y televisión.

SIAIC: Desarrollo, instalación y puesta en marcha de nuestro sistema integrado de administración de inmobiliarias, administración de consorcios y contratos de alquiler por cuenta de terceros.

Armada Argentina: Desarrollo, instalación y puesta en marcha del Sistema Integra Nav: Sistema integrado de administración para el Arsenal Naval Puerto Belgrano.

Armada Argentina: Desarrollo, instalación y puesta en marcha de un sistema de mantenimiento planificado de Unidades Navales.

Evaluación, instalación y puesta en marcha de proyectos "Llave en mano" (software y hardware necesarios) con desarrollos de sistemas de aplicación a medida de necesidades específicas.

SINC InicioNuestros DesarrollosSistema TraderMódulo Trader POSTrader HogarClientesContacto